Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Margarita Ortega presenta un libro de recetas vegetales para sustituir la lactosa

La periodista, presentadora y actriz colombiana lanza otro tomo de sus famosos libros de cocina alternativa para enseñarle a los lectores a reemplazar la leche por otros alimentos.

Margarita Ortega presenta un libro de recetas vegetales para sustituir la lactosa

Margarita Ortega presenta un libro de recetas vegetales para sustituir la lactosa

13:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4158046/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Margarita Ortega presenta un libro de recetas vegetales 'Sin culpa, sin lactosa'. Foto: Colprensa

En su paso por La Hora del Regreso, Margarita Ortega presentó su cuarto libro de cocina 'Sin culpa, sin lactosa', basado en una alimentación consciente, saludable, que viene desde la tierra y que ayudaría a todas aquellas personas intolerantes a la lactosa que han tenido que privarse, o no, de consumir este alimiento pese a sus efectos adversos en el organismo.

"El ser humano es el único mamífero que consume leche luego de la etapa de la infancia. La lactosa es ideal para los terneros, porque así la creo la naturaleza. Lo que yo pretendo con estas recetas es brindar una opción económica y saludable", aseguró Ortega.

La autora asegura que en este libro los lectores encontrarán deliciosas, económicas y sencillas recetas para disfrutar en familia, con elementos e ingredientes que todos tienen en sus cocinas, siendo consciente que la alimentación alternativa basada en vegetales puede llegar a tener altos precios en el mercado.

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Yo no soy médico, ni nutricionista y ni profesional de la salud, pero siento que la vida nos está llevando a replantarnos sobre nuestra comida y empezar a pensar nuestra alimentación desde el origen y desde lo vegetal. En este libro le ofrezco a todas las personas recetas desde el SER, que yo traduzco a mi filosofía en la cocina de sencillo, económico y rápido", comentó.

Este el cuarto de una serie de libros: 'El camino sencillo', 'El perfecto balance' y 'Regresa al origen'. Su nuevo trabajo 'Sin culpa, sin lactosa', ya está disponible en las estanterías de las principales librerías del país y en plataforma digitales. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad