Ciudades

Selecciona tu emisora

“Ladrones”: Margarita Rosa por 10.000 casos que prescribirán en Procuraduría

Entre ellos estarían varias investigaciones en casos de Odebrecht, PAE, Ruta del Sol, entre otros.

Margarita Rosa de Francisco, presentadora y actriz colombiana. Foto: COLPRENSA-RAUL PALACIOS

W Radio reveló en primicia que en la Procuraduría prescribirán casi 10.000 procesos disciplinarios tras la entrada en vigencia de Código General Disciplinario.

Entre dichos procesos resaltan algunos como la investigación disciplinaria contra las exministras Cecilia Álvarez y Gina Parody por el caso Odebrecht, la investigación contra Bernardo ‘Ñoño Elías’, la sanción contra el representante legal de la Sociedad Concesionaria Ruta del Sol, Eder Paolo Ferracuti y el exdirectivo de Odebrecht, Eleuberto Martorelli, entre otros.

Al conocer la noticia, la reconocida actriz y columnista colombiana Margarita Rosa De Francisco reaccionó con contundencia a través de redes sociales, asegurando que “celebran los corruptos”.

Chao Reficar, chao Odebrecht y otros casos emblemáticos. Celebran los corruptos, ¡bofetada tras bofetada a este pobre pueblo abusado!” escribió en su primer comentario en Twitter.

Posteriormente, la también presentadora arremetió nuevamente contra la medida e incluso mencionó que esos “delitos deberían ser de lesa humanidad”.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?