Tendencias

Las habitaciones temáticas más curiosas que tienen los moteles de Bogotá

Suites con temas de Taxi, Frida Khalo y Baticueva son algunas de las que se encuentran en la ciudad.

Suites con temas de Taxi, Frida Khalo y Baticueva son algunas de las que se encuentran en la ciudad.. Foto: Getty Images

Suites con temas de Taxi, Frida Khalo y Baticueva son algunas de las que se encuentran en la ciudad.. Foto: Getty Images(Thot)

La ciudad de Bogotá cuenta con una gran cantidad de moteles con gran variedad de precios y opciones para todos los gustos. De hecho, una de las tendencias que están invadiendo ahora los moteles son las habitaciones temáticas.

Actualmente, los clientes pueden encontrarse con temáticas de diferentes lugares del mundo, como Las Vegas, Nueva York o Egipto, así como también con habitaciones sobre la era medieval y cavernícola.

Sin embargo, existen algunas que se salen de lo común y generan curiosidad. Hicimos un recuento de algunas de las habitaciones temáticas más curiosas que tiene la capital:

La Baticueva

En el motel MaryLand, ubicado en el sector de Álamos, su única habitación temática, es sobre la Baticueva, un lugar decorado con todo lo relacionado al superhéroe Batman.

Cuenta con sauna, columpio, tubo de pole dance, silla del amor y jacuzzi. El precio es de $200.000 el rato de ocho horas.


Foto: Página Web Motel MaryLand

El Taxi

En el motel Las Palmas hay una habitación inspirada en el interior de un taxi, con panorámica a varios paisajes de nuestra ciudad. La habitación tiene una cama doble con espaldar de silla de taxi, baño y servicios.


Foto: Página Web Las Palmas

Marilyn Monroe

El motel El Cielo, ubicado al sur de Bogotá, quiso sarle un tributo a  Marilyn Monroe a través de un espacio que, según el establecimiento, está lleno de glamour, seducción, sexualidad.


Foto: Página Web Motel El Cielo

La Cárcel

La Habitación “prisioneros de la pasión” es un lugar que simula una cárcel. En el cuarto caben máximo ocho personas. Esta habitación también se encuentra en el motel Las Palmas.


Foto: Página Web Las Palmas

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad