La W RadioLa W Radio

Tendencias

Las particulares razones por las que Tom Peters quiere ser un perro dálmata

En diálogo con La W, Tom Peters comentó que su nombre de mascota es Spot y que le gusta ser un canino porque puede hacer actividades diferentes a las que realiza como humano.

Las particulares razones por las que Tom Peters quiere ser un perro dálmata

Las particulares razones por las que Tom Peters quiere ser un perro dálmata

12:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3914588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Por último, Peters aseguró que no teme ser excluido por la sociedad. . Foto: Captura de Youtube

Tom Peters, un británico de 32 años de edad que trabaja como técnico de iluminación, asistió al programa Good Morning America disfrazado como un perro dálmata de pies a cabeza. Así, Peters asegura que se siente identificado como este animal y desea ser considerado como una persona “transespecie”.

En diálogo con La W, el hombre se refirió a su decisión: “Para mí esto es un estilo de vida, además intento pasar la mayor cantidad de horas como un canino. Procuro tener un conjunto mental alrededor de lo que sería un perro y no una persona”.

Este estilo de vida le costó su matrimonio, pues por considerarse perro tuvo que divorciarse de su esposa. Sin embargo, ella lo acompañó a la entrevista televisiva.

Su caso también se ha dado a conocer porque Peters ayuda a otras personas a transformarse en perros y desarrollar las habilidades y destrezas del mundo animal. “Lo que más me llama la atención de “Spot” es que puede escapar de la vida cotidiana de un ser humano y puede despejar su mente con otras actividades”, aseguró a este medio.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad