Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Le contamos de qué se trata el chip de rejuvenecimiento

La ginecóloga y sexóloga Ivana Villar explicó en La Hora del Regreso en qué consiste este chip y cuáles son sus beneficios.

Más conocido como 'Chip Sexual'. Foto: Getty Images

Según la experta Ivana Villar, este chip que es del tamaño de un grano de arroz y se coloca en la cintura sobre el tejido adiposo consiste en que “no solo logra un efecto en el ámbito sexual, logra un rejuvenecimiento en general.”

Este chip libera testotesrona bioidéntica, hormona vegetal, por lo que no tiene efectos adversos y tiene muy pocas contraindicaciones, “lo que hace sentir es hacernos sentir jóvenes de nuevo”, dijo Ivana.

En cuanto a la sexualidad lo que hace es ayudar a mejorar, “lo que produce es un aumento del deseo sexual, mejora la lubricación vaginal, mejora los problemas de impotencia, erecciones y eyaculación. Despierta el deseo sexual”, explicó la sexóloga.

Este artefacto es unisex, por lo que cualquier persona puede ponérselo, en un procedimiento muy sencillo, asistiendo a un consultorio médico.

La testosterona es una hormona que empieza a disminuir desde los 30 años, por lo que es recomendable usarlo a partir de esa edad.

Lea en La W: Son detenidos los ensayos clínicos de la vacuna contra el VIH