Escuche ahora

Colombia No Para

Con Yamit Palacio y Adriana Álvarez


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Libros deportivos de Luciano Werniecke podrán ser leídos gratis durante la cuarentena

El periodista y escritor argentino Luciano Werniecke habló en La Hora del Regreso sobre los libros que ha escrito y que todo aficionado a los deportes podrá leer de forma gratuita.

‘James, nace un crack’, uno de los libros de Luciano Werniecke. Foto: Twitter

Luciano Werniecke es uno de los escritores deportivos más reconocidos en Argentina. Uno de sus libros más cercanos a Colombia es ‘James, nace un crack’, el cual escribió luego del mundial de Brasil 2014 y el fichaje del jugador al Real Madrid.

Luciano decidio colgar algunos de sus libros en internet para que las personas que deseen una lectura deportiva puedan hacerlo de forma gratuita.

“Me pareció una medida oportuna, dado que no hay librerías y que todos los sistemas de correo están colapsados. Es una manera de decirle a la gente ‘quédate en casa’. No soy el único, varios autores en Argentina también lo han hecho”, cuenta Werniecke.

El Gobierno argentino publicó en un portal web títulos de autores y libros para desacargar de forma gratuita, entre ellos esta Werniecke.

A la gente le gusta las curiosidades y las historias insólitas, las historias de los grandes torneos, también los Juegos Olímpicos y la Copa Libertadores- También le gusta conocer historia del fútbol, cosas no tan conocidas como por qué el fútbol se juega 11 contra 11 y por qué son 90 minutos”, resume el escritor argentino.

Los libros de este autor los puede conseguir haciendo clic aquí