Tendencias

Lina Tejeiro generó gran discusión en redes por la 'crítica' que realizo de Zara

La actriz colombiana hizo saber por medio de su Twitter que al parecer vivió una mala experiencia de atención el el almacén de ropa Zara.

Lina Tejeiro. Créditos: Instagram oficial de Lina

Lina Tejeiro. Créditos: Instagram oficial de Lina(Thot)

En los últimos días, Lina Tejeiro ha sonado bastante por la fiesta que hizo el fin de semana con motivo de su cumpleaños número 30 años de edad.
Sin embargo, en estos momentos la actriz ha despertado una gran discusión en redes sociales, a través de un trino, en el cual arremetió contra Zara, la popular marca española de fast fashion.

“¿Es mi impresión o los que trabajan en Zara no escuchan?”, escribió Lina Tejeiro en uno de sus recientes tuits.
Dicho mensaje tiene más de 300 retuits y casi 11 mil likes. Este trino en cuestión de segundos fue contestado por otros internautas que también están de acuerdo con la nativa de Villavicencio sobre la supuesta mala atención de los trabajadores de las tiendas de esta firma que pertenece a Inditex.

“¡Jaja se creen estrato 50 y la única ropa de Zara que tienen es la de dotación!”, “Qué personaje tan hueco, quién dijo que vestir ropa de marca define los estratos, es peor vivir con ropa costosa y vivir endeudado solo por mantener la apariencia, al parecer es su caso”, fueron algunas de las respuestas que recibió la villavicense. 

  • Lea también: 

Conozca la causa de ausencia de Carlos Calero en el programa 'Día a Día'

Hasta el momento, la actriz no dio detalles de lo que le sucedió en el local de esta marca ni cuál fue el trato exacto por el que tuvo que pasar.
Sin embargo, tiempo después de haber iniciado la polémica, la firma, a través de su cuenta Zara Care, le respondió a la celebridad:

Esta respuesta, hizo que la pelea creciera más, ya que entonces los usuarios alegaron que la marca solo responde a los casos en los que un famoso está envuelto.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad