• Actualizado 28 Nov 2021 21:29

    Tendencias

    Lista de accidentes en Hollywood en los que actores perdieron la vida en el set

    El reciente episodio de Alec Baldwin, quien mató por accidente a una compañera de set, recordó algunas tragedias en las que otras personas murieron en hechos similares.

    Lista de accidentes en Hollywood en los que actores perdieron la vida en el set. Foto: Getty Images

    Lista de accidentes en Hollywood en los que actores perdieron la vida en el set. Foto: Getty Images(Thot)

    Una nueva tragedia enluta a Hollywood, y es que el actor Alec Baldwin disparó de forma accidental un arma de fogueo o de utilería que supuestamente no estaba cargada. Los hechos tuvieron ligar en las inmediaciones del condado de Santa Fe, cerca de Nuevo México en Estados Unidos, en medio del rodaje de la película ‘Rust’.

    La mujer que falleció ha sido identificada como Halyna Hutchins, de 42 años, directora de fotografía de la producción. También se conoció que el hombre herido es Joel Souza, guionista y director de la película, quien se encuentra fuera de peligro.

    Le puede interesar: Alec Baldwin rompe su silencio tras matar accidentalmente a una mujer

    Este episodio trajo a la memoria otras trágicas muertes que tuvieron lugar en los set de grabación y que conmocionaron a la industria del cine. A continuación, compartimos una lista de estos hechos:

    La muerte de Brandon Lee: El primogénito del legendario actor y artista de las artes marciales, Bruce Lee, fallecidó en 1993, en medio del rodaje de la película 'El cuervo' luego de recibir un disparo en el abdomen mientras grababa una de las escenas.

    Al igual que Hutchins, Lee perdió la vida con un arma de fogueo que accidentalmente fue a manipulada con cartuchos reales empleados en la filmación por falta de presupuesto. 


    Foto: Getty Images

    Vic Morrow y sus dos hijos murieron durante una filmación: Estos hechos tuvieron lugar en el set de 'La dimensión desconocida', una película en la que el actor trabajaba con su familia. Morrow y sus hijos murieron cuando un helicóptero se desplomó en medio de una escena de escape donde el intérprete debía llevar a los menores hasta la orilla de una playa.

    Vic Morrow y uno de los niños fueron decapitados por las hélices del helicóptero, mientras que el otro menor fue aplastado.


    Foto: Getty Images

    Muerte del doble de riesgo Harry L. O’connor en 'xXx':  O’connor falleció en el año 2002 en el set de la película de acción de Vin Diesel, donde fue contratado para ser su doble. En una secuencia en la que debía realizar una acrobacia en rápel, la cuerda de seguridad se soltó por lo que cayó a gran velocidad muriendo instantáneamente.


    Foto: Getty Images

    Jon-Erik Hexum muere en una grabación al dispararse en la cabeza: El sex-symbol de la televisión en los años 80, murió luego de pasar varios días en un coma, luego que en medio de las grabaciones de la serie 'Cover Up',  bromeara con un arma de fogueo disparándose en la sien, un impacto que resultó fatal ya que se perforó el cráneo y algunos fragmentos óseos le dañaron el cerebro.


    foto

    El siguiente artículo se está cargando

    Escucha la radioen directo

    W Radio
    Directo

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Programación

    Señales

    Elige una ciudad

    Compartir

    Más acciones

    Suscríbete

    Tu contenido empezará después de la publicidad