W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Fonseca presenta el remix de 'Te mando flores', el primer éxito de su carrera

W Fin de Semana dialogó con el artista colombiano que lanzó junto a Greeicy Rendón y Cali & El Dandee '2005'.

Fonseca presenta el remix de 'Te mando flores', el primer éxito de su carrera

Fonseca presenta el remix de 'Te mando flores', el primer éxito de su carrera

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4173403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Fonseca presenta '2005' junto a Greeicy Rendón y Cali & el Dandee. Foto: Prensa Fonseca

El cantautor colombiano entregó detalles de este nuevo trabajo en el repasa su camino y le brinda un sentido homenaje, con otros dos grandes representantes de la música colombiana, a la famosa canción que se ha convertido en un himno infaltable de sus conciertos.

"Sin duda el año 2005 marcó un hito en mi carrera. 'Te mando flores' es la canción más importante de mi repertorio, donde me he encontrado personas que se han casado y han tejido su amor con ella", aseguró en entrevista con W Fin de Semana.

 Con su último proyecto, la remasterización del clásico ‘Te mando flores’, que fue lanzado al publico el pasado jueves, 7 de octubre, Fonseca pudo reconectarse con los recuerdos de los días en los que llegó la musa y compuso esta canción.

Sonó en W: Greeicy sigue con el listado de sueños por cumplir y artistas por conocer

"Esta canción nació cuando por coincidencia en el reality 'La granja', Lucas Jaramillo vio unas flores y dijo: 'Estas están buenas para enviárselas a Catalina Aristizábal', que era su novia en ese momento, ahí fue que se me prendió el bombillo (...) Recuerdo que 'Te mando flores' la escribía y se la dedicaba a mi esposa, en ese entonces mi novia, cuando estaba en el reality y no tenía acceso a ningún tipo de conexión", reveló.

Este trabajo ya está disponible en todas las plataformas digitales, y el bogotano espera que las nuevas generaciones se conecten con este sencillo que se volvió el himno de amor de muchas parejas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad