Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Llega Alimentarte Food Festival desde el 17 de agosto

Cristina Botero, directora ejecutiva de la Fundación Corazón Verde, habló en La Hora del Regreso sobre lo que podrán encontrar las personas en el parque el Virrey en Bogotá.

Llega Alimentarte Food Festival desde el 17 de agosto

Llega Alimentarte Food Festival desde el 17 de agosto

07:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3938527/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Cristina Botero, directora ejecutiva de la Fundación Corazón Verde. Foto: Colprensa

Cristina Botero compartió a lo largo del programa sobre el Festival de comida que se podrá degustar a partir del 17 de agosto, frente a esto, ella expresó que: “lo más importante para que la gente nos apoye, es que las personas que van al festival están aportando a la Fundación Corazón Verde para cambiar la vida de las familias de los policías de Colombia. Cada plato está aportando a la educación de un niño huérfano de policías, a la vivienda de familiares de policías. Nosotros como fundación aportamos un apoyo psicológico a estas personas que han pasado por una situación difícil.”

Además, Botero también explicó que el evento contará con la participación de chefs nacionales e internaciones: “desde hace dos años tenemos la oportunidad de contar con personajes como Jorgue Raush, Guillermo Vives, Leonor Espinosa, entre otros.

Durante dos semanas los ciudadanos tendrán la posibilidad de asistir a este evento que ofrecerá más de 200 restaurantes con diferentes platos para contribuir con la causa de la Fundación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad