Ciudades

Selecciona tu emisora

Llega Alimentarte Food Festival desde el 17 de agosto

Cristina Botero, directora ejecutiva de la Fundación Corazón Verde, habló en La Hora del Regreso sobre lo que podrán encontrar las personas en el parque el Virrey en Bogotá.

Cristina Botero, directora ejecutiva de la Fundación Corazón Verde. Foto: Colprensa

Cristina Botero, directora ejecutiva de la Fundación Corazón Verde. Foto: Colprensa

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Cristina Botero compartió a lo largo del programa sobre el Festival de comida que se podrá degustar a partir del 17 de agosto, frente a esto, ella expresó que: “lo más importante para que la gente nos apoye, es que las personas que van al festival están aportando a la Fundación Corazón Verde para cambiar la vida de las familias de los policías de Colombia. Cada plato está aportando a la educación de un niño huérfano de policías, a la vivienda de familiares de policías. Nosotros como fundación aportamos un apoyo psicológico a estas personas que han pasado por una situación difícil.”

Además, Botero también explicó que el evento contará con la participación de chefs nacionales e internaciones: “desde hace dos años tenemos la oportunidad de contar con personajes como Jorgue Raush, Guillermo Vives, Leonor Espinosa, entre otros.

Durante dos semanas los ciudadanos tendrán la posibilidad de asistir a este evento que ofrecerá más de 200 restaurantes con diferentes platos para contribuir con la causa de la Fundación.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?