Tendencias

Llega la octava versión del Salón del Queso a Bogotá

Del 27 al 30 de septiembre los bogotanos podrán disfrutar de una feria especializada dedicada al queso y al delicatessen.

Del 27 al 30 de septiembre los bogotanos podrán disfrutar de una feria especializada dedicada al queso y al delicatessen.. Foto: Getty Images

Del 27 al 30 de septiembre los bogotanos podrán disfrutar de una feria especializada dedicada al queso y al delicatessen.. Foto: Getty Images(Thot)

Para los amantes del queso, en el Centro Comercial Unicentro de Bogotá se estará realizando el Salón del Queso, que es un evento único en Latinoamérica realizado por Carulla y Éxito y en el que los asistentes pueden ampliar su conocimiento sobre este producto y encontrar gran variedad de quesos nacionales y de otros reconocidos países queseros como Francia, Italia, España, Estados Unidos, Holanda y Chile.

“La Feria contará con más de 300 variedades de quesos, 51 marcas participantes, 45 stands en los más de 4.000m² de exhibición, una completa agenda académica y shows en vivo”, manifestó Edisson Díaz Director del Salón del Queso.

Durante la Feria chefs especializados realizarán clases de gastronomía donde el queso es el protagonista, para que los amantes de este producto puedan aprender sobre su preparación.

(Le puede interesar: La espuma fría ha llegado al café)

También contará con una zona social, zona de comidas, panes, carnes maduras, una zona de niños, un delicatessen que incluye una amplia oferta de frutos secos, encurtidos y jamones, acompañados de los mejores vinos, con grandes descuentos,  además de un espacio para la cerveza artesanal que este año se une a la Feria como maridaje del queso.

El arte en queso

También este año se llevará a cabo la primera Muestra de Tallaje Salón del Queso 2018, una actividad que busca resaltar las habilidades artísticas de 4 jóvenes talento de las artes plásticas, quienes durante la Feria tallarán sobre queso en vivo figuras representativas de los países participantes.

Estos jóvenes pertenecen a las escuelas de artes plásticas de instituciones educativas como Academia de Artes Guerrero, Universidad El Bosque, ASAB y la Universidad Antonio Nariño, quienes seleccionaron a sus mejores estudiantes para dar a conocer todo su talento y habilidad durante la Feria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad