Tendencias

“Llegaré a la Presidencia”: Polo Polo dice que “vándalos temblarán”

Además, arremetió contra los banqueros "oligarcas" de Colombia y les dijo que les quitará el monopolio.

Miguel Polo Polo, influencer y activista colombiano. Foto: Instagram: @miguelpolopolo

Miguel Polo Polo, influencer y activista colombiano. Foto: Instagram: @miguelpolopolo(Thot)

El activista político y abiertamente uribista Miguel Polo Polo ha sido un crítico de las manifestaciones que se han adelantado en medio del paro nacional que ya cumplió más de 40 días.

Aunque la mayoría de manifestaciones han sido pacíficas, la violencia en los enfrentamientos entre algunos protestantes y miembros de la fuerza pública se ha robado las miradas de la comunidad nacional e internacional.

En medio de la crisis social que vive el país, Polo Polo anunció a través de su canal de YouTube que será presidente de Colombia en el futuro y que cuando llegue ese momento los “vándalos” temblarán.

En un futuro llegaré a la Presidencia de la República para implementar el verdadero capitalismo de este país, una verdadera derecha sin miedo. Ese día los delincuentes, los vándalos van a temblar porque seré el presidente de la ley y el orden. A mí no me van a mamar gallo, yo les mando el Esmad de una”, dijo.

Asimismo, explicó que implementará el capitalismo “de verdad” en Colombia, quitándoles el monopolio a los grandes banqueros y retirando los aranceles para mejorar las importaciones y exportaciones.

“Vamos a tener empresas, multinacionales. Vamos a traer inversión extranjera y bancos de Europa para que le quiten el monopolio a Sarmiento Angulo y al poco de banqueros oligarcas”, comentó.

Vamos a quitar todos los aranceles que impiden que tanto los colombianos que están comerciando aquí exporten al exterior como que las importaciones sean más económicas (…). Vamos a inundar el mercado con productos de afuera”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad