Tendencias

¿Lo reconoce? Así era Carlos Vargas cuando estudiaba en una escuela militar

El presentador recordó el momento cuando estaba en décimo grado en un colegio militar y aun no se había declarado homosexual.

El presentador Carlos Vargas . Foto: Instagram Carlos Vargas

El presentador Carlos Vargas . Foto: Instagram Carlos Vargas(Thot)

En la fotografía tomada hace 23 años, se puede evidenciar que Vargas tenía una abundante melena sobre su cabeza y estudiaba en la Academia Militar Nacional Héroes Granadinos.

Sus seguidores han manifestado su sorpresa ante el cambio tan drástico que ha tenido el caleño, además muchos de ellos han indicado que desde ese entonces su orientación sexual ya se dejaba notar.

Vargas es hijo de un militar, quien al enterarse de sus gustos a los hombres de inmediato lo sacó de su casa, pero con el pasar de los años ya ha ido aceptando su condición sexual.

“Aquí mi #tbt era el año1996 @alejovilleporto y yo cursábamos 10 grado en un colegio militar que, Ay Dios mío, jajajajajaja, se pasó bueno, allí solo aceptaban a los que no recibían en otros colegios por malas notas y baja disciplina Academia Militar Nacional Héroes Granadinos”, fue el mensaje que acompañó la publicación que tiene más de 9.611 me gusta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad