Escuche ahora

Julio Sánchez Cristo DJ

Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Mujer le pidió el divorcio a su esposo por ser extremadamente perfecto

La mujer aseguró que los cuidados de su esposo son demasiados y considera que no está bien que un matrimonio no tenga peleas.

La mujer aseguró que los cuidados de su esposo son demasiados y considera que no está bien que un matrimonio no tenga peleas.. Foto: Getty Images

Según lo ha informado un periódico árabe, una mujer proveniente del emirato de Fuyaira presentó una solicitud de divorcio ante los tribuales argumentando que le angustia que su marido sea demasiado amable con ella.

La demandante alega que su esposo le ha dedicado demasiado amor y dedicación, además de que en su relación no hay disputas “desde hace un año no hemos tenido problemas”.

Le puede interesar: Asistió al hospital por fuerte dolor en el riñón y terminó teniendo trillizos

Cosas como arreglar la casa, cocinarle para ella, llenarla de regalos y perdonarla son las que llevaron a la mujer a pedir el divorcio.

Como defensa, el hombre ha dicho que solo se ha preocupado por ella y hace todo lo posible por ser “un marido perfecto”, por lo que pidió al tribual que negara la petición ya que puede aprender de sus errores y salvar su relación.