Tendencias

Los graciosos memes y comentarios que dejó la posesión presidencial de Joe Biden

La presentación de Lady Gaga y Jennifer López, la presencia del Bernie Sanders y la despedida de Donald Trump, fueron algunos de los memes que dejó la jornada de hoy.

Joe Biden se convierte en el presidente número 46 de los Estados Unidos. Foto: Agencia AFP

Joe Biden se convierte en el presidente número 46 de los Estados Unidos. Foto: Agencia AFP(Thot)

El demócrata Joe Biden asumió este miércoles como el presidente número 46 de Estados Unidos, en una ceremonia realizada enfrente del Capitolio de este país.

A la investidura del presidente Biden fueron invitados grandes figuras de la política estadounidense como George W. Bush, Bill Clinton, Barack Obama y el excandidato presidencial y senador, Bernie Sanders, que fue la sensación en Twitter por la vestimenta que eligió para asistir al acto y su actitud despreocupada durante el evento. 

La cuota musical llegó por cuenta de las cantantes Lady Gaga y Jennifer López que tuvieron celebradas presentaciones individuales en la ceremonia, pero la elección de vestuario de Gaga y la intervención en español de López, generaron distintas reacciones en redes. 

Incluso, la despedida del ahora expresidente de Estados Unidos Donald Trump desató la creatividad de los internautas que, como ya es costumbre, publicaron memes inspirados en eventos de gran importancia como este.

Estos son algunas de la imagénes, videos y comentarios más graciosos en redes:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad