Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Los implantes mamarios defectuosos, la demanda más grande del mundo en temas de salud

La abogada Nathalie Lozano De Gandour explicó en La Hora del Regreso por qué este tema es la demanda más grande del mundo.

Implantes mamarios defectuosos. Foto: Getty Images

Alrededor de 500.000 mujeres en todo el planeta recibieron prótesis PIP y tienen plazo hasta el 20 de mayo del 2020 para demandar y recibir la compensación que merecen. 

Durante la entrevista, la abogada Nathalie Lozano De Gandour comentó que: “Este tema de los implantes afectaron a medio millón de mujeres alrededor del mundo, nosotros estamos representando a mujeres de 40 países. El año entrante se vence los plazos y estamos en la campaña internacional para llevar a Francia esto que se está convirtiendo en la demanda más grande del mundo en materia de dispositivos médicos”.

En cuanto al proceso que tienen que hacer las mujeres afectadas, Lozano dijo que: Las mujeres tienen que invertir muy pocos minutos, se trata de entrar a una página web, inscribir unos datos y suministrarnos dos o tres documentos básicos. Además no hay que pagar honorarios previos, sólo cuando en el momento en el que entregamos indemnizaciones hay que hacer unos descuentos”.