Sigue La WSigue La W

Tendencias

Los relatos de los famosos colombianos que aseguran haber regresado de la muerte

Esteban Cruz Niño, escritor, antropólogo e historiador, habló en Sigue La W sobre su libro "Vida después de la muerte".

Muchos casos dicen que la ascensión al cielo es muy parecida a lo que describió Dante: Esteban Cruz Niño. Foto: Colprensa

Muchos casos dicen que la ascensión al cielo es muy parecida a lo que describió Dante: Esteban Cruz Niño. Foto: Colprensa(Thot)

El escritor Esteban Cruz Niño estuvo en Sigue La W hablando sobre su nuevo libro “Vida después de la muerte” en el que recopila los testimonios de distintas celebridades colombianas sobre sus experiencias cercanas a la muerte.

Él explicó que quiso escribir este libro debido a su escepticismo y el gran nivel de incertidumbre que hay después de la vida. “Le tengo mucho miedo a la muerte”, confesó.

En el libro se encuentran relatos de famosos colombianos como la humorista la Gorda Fabiola, el expresidente Ernesto Samper o el senador Antonio Navarro Wolff.

El escritor resaltó que hay muchas descripciones que son similares aún cuando son de personas que no tienen ningún tipo de contexto similar. “Muchos casos dicen que la ascensión al cielo es muy parecida a lo que describió Dante”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad