Ciudades

Selecciona tu emisora

Los Teletubbies se reúnen de nuevo 20 años después

Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po lanzarán un álbum de larga duración llamado Ready, Set, GO.

Teletubbies regresan a los escenarios. Foto: Jonathan Brady - PA Images / Getty Imagen

Los Teletubbies se reúnen de nuevo 20 años después

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Luego de 20 años del último episodio de la serie infantil Teletubbies, sus protagonistas, Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po anuncian su reencuentro.  

Según detallaron los medios de comunicación ingleses, los cuatro muñecos gigantes se han reunido una vez más para lanzar un álbum de larga duración llamado ‘Ready, Set, GO’.  

Este nuevo proyecto musical estaría programado para ser lanzado el próximo 15 de octubre, y además, publicaran en las distintas redes sociales 10 videos musicales, uno todos los sábados hasta noviembre.  

El último disco de este cuarteto, ‘Teletubbies: el álbum’, fue promocionado en 1998 alcanzando el puesto número 6 en el Billboard ‘s álbumes para niño.  

Según sus creadores, durante todo este tiempo de pausa, los muñecos se dedicaron a desarrollar otras actividades. Tinky Winky creó una línea de diseñador de bolsos rojos, Dipsy hizo del mundo entero fuera de Tubby y su lienzo al convertirse en un artista callejero, Laa-Laa intentó convertirse en una DJ de EDM y consiguió un contrato discográfico con un productor de renombre, y Po buscó constantemente su paz interior. 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?