Tendencias

“Luchan y mueren por nosotros”: Eduardo Pimentel respaldó a la fuerza pública

Además, mencionó que los organismos de Derechos Humanos están siendo sometidos al "engaño sistemático de terroristas".

Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó del FPC. Foto: Marina Maldonado - Colprensa

Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó del FPC. Foto: Marina Maldonado - Colprensa(Thot)

La violencia que se vive en los enfrentamientos entre protestantes y la fuerza pública en el país han generado división entre los colombianos, pues muchos apoyan a los jóvenes que luchan en las calles, pero otros están de acuerdo con el actuar de los policías.

Y es que en medio del paro nacional ha habido tanto manifestaciones pacíficas como actos de vandalismo y exceso de fuerza por parte de los uniformados de la Policía Nacional.

Mientras que artistas, youtubers y personalidades en el mundo envían mensajes de apoyo a los colombianos y deploran la violación de Derechos Humanos, otros ciudadanos reafirman su posición de cobijar a la fuerza pública en su intento de controlar a los manifestantes.

Uno de ellos es el dueño del Boyacá Chicó, Eduardo Pimentel, quien por medio de su cuenta de Twitter lanzó varios trinos en los que dejó claro su apoyo a la fuerza pública y mencionó que los organismos de Derechos Humanos están siendo sometidos al “engaño sistemático de terroristas”.

No obstante, antes de estos mensajes había publicado mensajes en contra de las organizaciones que velan por los Derechos Humanos como la ONU y Human Rights Watch.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad