Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Luisa Fernanda W cuenta la historia de su nueva canción ‘Así soy yo’

La influencer y cantante colombiana, aseguró en La Hora del Regreso que quiere hacer una colaboración con la agrupación Reik.

Luisa Fernanda W . Foto: Instagram luisafernandaw

La influencer y cantante colombiana Luisa Fernanda W compartió durante la entrevista cómo nació la idea de esta canción: “Es una canción que nace en Bogotá, la compusimos con los chicos de Pasabordo y Nats Bautista, desde el primer momento que nos sentamos a escribir la canción hubo una conexión increíble”.

Además agregó que: “Yo decidí prepararme musicalmente y estoy completamente de lleno en la música sin dejar a un lado las redes sociales, tengo la fortuna de combinar estos dos mundos”.

En cuanto a la historia del video, la youtuber expresó que: “El video fue grabado en Medellín, la idea salió de mi equipo de managers, me involucré mucho en el tema de la producción, sentí mucho lo que estaba pasando”.

Sobre el artista con el que quisiera hacer una colaboración, Luisa Fernanda dejó claro que quisiera hacer una canción con Reik “sus letras, sus melodías, sus artistas son increíbles”.

Así soy yo, la nueva canción de Luisa Fernanda W, es una canción urbana que cuenta la historia de una mujer empoderada que le deja claro a su pareja lo que quiere de su relación.