Ciudades

Selecciona tu emisora

Luly Bossa confesó que "lleva años" sin tener relaciones íntimas

La actriz, quien tiene una cuenta en OnlyFans, sorprendió a más de uno con esta revelación.

Luly Bossa confesó que "lleva años" sin tener relaciones íntimas. Foto: Colprensa - Juan Páez

Bossa, quien se ha destacado recientemente por sus opiniones políticas frente al desarrollo del paro nacional, volvió a ser noticia cuando habló sobre su vida sexual.

Luego de su incursión en la plataforma de contenido erótico para adultos, la artista ha derrochado sensualidad por medio de fotografías y videos donde se deja ver con pocas prendas para invitar a sus seguidores a que se suscriban a su perfil en OnlyFans.

Pese a esta perspectiva, y aunque muchos puedan llegar a imaginar que Luly puede gozar de una vida íntima activa, ella misma aseguró que es todo lo contrario.

Lea aquí: "No se puede minimizar la necesidad del otro": Luly Bossa a Marbelle por protestas

Así lo confirmó en medio de una entrevista con Omar Vásquez, el periodista de entretenimiento que interpreta a 'Diva Rebecca', un personaje que le ayuda a lograr las confesiones más personales de las celebridades colombianas. 

Luego que Vásquez le preguntará sobre la última vez que se había sometido a una prueba de VIH, la actriz cartagenera aseguró que hace un tiempo no se realiza ninguna porque lleva bastante tiempo sin tener relaciones sexuales.

"Llevo años sin tirar (...) En el 2008 yo tuve mi último noviazgo y me enteré de cosas horribles y preferí 'abrirme del parche' e hice un alto", reveló.

Le puede interesar: "Hay un fetiche conmigo": Luly Bossa sobre ganancias que le ha dejado OnlyFans

En ese espacio también aseguró que tras los problemas de salud que empezó a presentar su hijo menor Ángelo, "terminó absorbida" en todos sus temas médicos. También, afirmó que decidió darse un tiempo tras varias decepciones amorosas.

Así mismo comentó que, ante su abstinencia, sus amigas más cercanas decidieron regalarle un vibrador y este obsoleto en la basura por falta de uso. 

A continuación puede ver el video con la conversación dando clic sobre el minuto 27:

 

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?