Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Maluma es un muchacho muy humilde que día a día le mete a la música: Jessy Terrero

El productor y director dominicano habló en La Hora Del Regreso sobre "Lo que era, lo que soy, lo que seré" el documental que narra la vida del cantante urbano Maluma.

Maluma es un muchacho muy humilde que día  a día le mete a la música: Jessy Terrero

Maluma es un muchacho muy humilde que día a día le mete a la música: Jessy Terrero

06:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3912550/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Lo que era, lo que soy, lo que seré" el documental que narra la vida del cantante urbano Maluma. Foto: Instagram maluma

El productor y director dominicano, Jessy Terrero, quien dirigió "Lo que era, lo que soy, lo que seré" el documental que cuenta la historia del artista urbano Maluma, quiso narrar la historia del cantante de una manera en que nadie lo había hecho.

Yo creo que la industria hablaba de él de una forma, trabajando con él, yo lo vi de otra forma. Es un muchacho muy humilde que día  a día le mete a la música”, expresó.

Torrero hizo un arduo trabajo de investigación para la realización de este filme. “Contraté una productora que empezó a buscar la historia, hablé con la mamá y con el papá. Puse a su familia en frente de la cámara, después empecé a armar la historia en mi cabeza”.

El director conoció muy de cerca la vida real de Maluma, “Tuve la oportunidad de viajar por el mundo entero con Juan Luis. Verlo cantar frente a millones de personas fue una experiencia espectacular (…). Yo quería mostrarle al mundo algo diferente de Colombia”.

El documental tardó tres años en el proceso de creación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad