Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

‘Manu Chao Ilegal. Persiguiendo al Clandestino’, libro biográfico del artista

Uno de los autores del libro, Kike Turrón, habló en La Hora del Regreso sobre el libro que habla de la vida del artista Manu Chao.

‘Manu Chao Ilegal. Persiguiendo al Clandestino’, libro biográfico del artista. Foto: Instagram: manuchaoofficial

Kike Babas y Kike Turrón analizaron con mucho rigor la obra y esencia del artista hispanofrancés, Manu Chao, para poder escribir ‘Manu Chao Ilegal. Persiguiendo al Clandestino’, un libro que trata de su biografía y discografía.

“Una buena tarde estábamos pensando en qué proyecto trabajar y de que disco importante hicimos parte. Una tarde me encontré a Manu en la calle, él quería grabar  hacer algo de su tranajo y ahí partimos del disco ‘Clandestino’ para un nuevo proyecto”, explicó Kike.

Manu Chao se caracteriza por marcar momentos en su vida y carrera, estos hechos eran los que querían plasmar los autores en el libro y que pudiera quedar en la historia su vida como artista.

Para finalizar, Kike Turrón describió al cantante, “es una personas única y especial. Lo considero un tipo súper amistoso y entrañable. Como artista le resalto su carácter, no querer cantar al servicio de cosas”.

Le sugerimos: ‘The Hunt’, la película que Trump atacó se estrenará el 13 de marzo