Tendencias

Marbelle envió un mensaje a Epa Colombia por su polémico video con Uribe

En una publicación la cantante también aprovechó para arremeter contra el senador Gustavo Bolívar por llamar "vándala a la empresaria".

Marbelle envía mensaje a Epa Colombia. Foto: Colprensa/Hernán Puentes

Marbelle envía mensaje a Epa Colombia. Foto: Colprensa/Hernán Puentes(Thot)

La cantante colombiana Marbelle se sumó a la polémica que ha generado el video de la reunión entre la empresaria Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia, y Álvaro Uribe Vélez.

A través de su cuenta de Instagram se refirió a las críticas y comentarios que ha recibido la empresaria de las keratinas. Incluso aprovechó el momento para lanzar pullas a un congresista.

El primer mensaje que publicó Marbelle decía: “Tenemos que acostumbrarnos porque veremos a muchos mamertos de pelo crespo pensando que Epa va a quebrar por ellos”.

Más adelante aprovechó para responderle al senador Gustavo Bolívar, pues en el pasado llamó “vándala” a Epa Colombia para referirse a su comentada reunión con el expresidente.

“Pero él es una vándala. Que vaya también donde papá Uribe para que le de la bendición”, escribió Marbelle en otro trino.

Su pronunciamiento en redes sobre Epa Colombia surge después de que la empresaria protagonizara críticas y memes por su encuentro en el que hasta comieron empanada. Una de las consecuencias más comentadas fue la pérdida de 100 mil seguidores horas después de compartir su video.

La misma Epa Colombia también ha asegurado en sus redes sociales que ha sido víctima de insultos en la calle. Por la situación que varios de sus seguidores no tomaron de la mejor manera, salió a pedir disculpas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad