Ciudades

Selecciona tu emisora

Marcela Mar y Gregorio Pernía revelaron las razones por las que se separaron

La expareja de actores colombianos sostuvieron una relación de más de seis años, de la cual, nació su hijo.

Gregorio Pernía y Marcela Mar sostuvieron una conocida relación amorosa. Foto: Getty Images

La pareja de celebridades colombianas se conoció en el año 2000 en el set de grabación de la novela “Tres mujeres, tres hombres”. Al verse por primera vez, ambos admitieron que el flechazo fue mutuo y desde ese mismo momento empezó el idilio de amor que duró varios años y en el que nació el único hijo de la pareja, Emiliano. 

En entrevista con el programa de entretenimiento, 'Se dice de mí', la recordada 'Mayerli' comentó que una de las cualidades que más la atrajo del actor de 'Sin senos sí hay paraíso' fue que le brindaba una sensación de seguridad, recordando que en aquella época su madre su había separado de su padrastro.

"Una de las cosas que me cautivó de él -Gregorio- era que me daba la sensación de seguridad”, contó Mar. Al relato, Pernía agregó: "De ahí para allá nos enamoramos y duramos seis años conviviendo y nació Emiliano así, por producto del amor”.

Lea aquí: “El p… colmo”: Marcela Mar, muy molesta tras restricción de España a colombianos

De allí, el éxito de la producción les mereció una oferta doble para trabajar en Televisa, pero ambos declinaron la propuesta al enterarse que su hijo Emiliano venía en camino. 

Luego de seis años de relación, ambos actores decidieron poner fin a su relación. Esto fue lo que ambos dijeron al respecto:

Luego se genera el divorcio. Problemas por todo, la inmadurez, la edad, por el medio también que es difícil de manejar. Luego nos encontramos en un set de televisión, me habían dicho que otra sería la protagonista. Fue una sorpresa para los dos, y hoy tenemos una relación mucho mejor de la que teníamos antes de la película ‘Casa por cárcel’”, manifestó Pernía.

Le puede interesar: Gregorio Pernía publica una fotografía sin pantalones y exhibió de más

Somos dos seres humanos completamente diferentes (…). Las dos personas crecen por un camino diferente, y ese ‘timing’ que es lo que hace que se dé una relación amorosa, llegó a su fin”, comentó Marcela.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?