Ciudades

Selecciona tu emisora

Los Cumbia Stars y Los Corraleros de Majagual lanzan 'Me sabe a mango’

Este grupo originario de Medellín, que fue nominado a un Grammy Latino, se une con la legendaria agrupación caribeña para presentar este nuevo sencillo.

Los Cumbia Stars, agrupación que reivindica la música tropical en Colombi. Foto: Equipo de prensa Cumbia Stars

Los Cumbia Stars y Los Corraleros de Majagual lanzan 'Me sabe a mango’

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En entrevista con La Hora del Regreso, Juan Pablo Acosta, director de Los Cumbia Stars, reveló detalles de esta colaboración con una de las agrupaciones colombianas de este género que, sin duda, ha gozado de un gran reconocimiento nacional e internacional, y donde grandes exponentes como Alfredo Gutierrez alcanzaron la fama. 

"Queremos traer esa sensación de diciembre, ese sentimiento de unidad entre dos generaciones distintas que colaboran en esta canción (…) Me inspiré en el mango porque es una fruta infaltable que nos representa al igual que la cumbia", expresó.

Escuche más de La Hora del Regreso:

‘Me sabe a mango’ reúne dos épocas y dos maneras de hacer cumbia con un sabor que trasciende el tiempo y une a Latinoamérica. Los Corraleros de Majagual son la agrupación tropical colombiana que transformó el género en la década de los sesenta y Los Cumbia Stars se van consolidando como una de las agrupaciones referentes de la cumbia colombiana en la actualidad.

Estas dos agrupaciones del legendario sello Discos Fuentes, juntan sus sonoridades en un homenaje a la sabrosura de la cumbia y a la identidad latinoamericana.

"Nuestra apuesta es volver a poner la cumbia como uno de los géneros más populares en Colombia. Es increíble que aquí tenemos un poco olvidado este ritmo que tiene gran proyección internacional".

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?