Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Laura Lambuley, la pianista colombiana que fusiona el jazz con la música llanera

La prodigiosa artista se ha ganado un lugar por su propuesta única y creativa y tendrá un concierto en vivo en el Teatro Colón, este 30 de julio.

Laura Lambuley, la pianista colombiana que fusiona el jazz con la música llanera

Laura Lambuley, la pianista colombiana que fusiona el jazz con la música llanera

11:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4154271/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Laura Lambuley Project, pianista colombiana, fusiona el jazz con la música llanera. Foto: Instagram: @lauralambuley

En diálogo con La Hora del Regreso, Laura Lambuley habló sobre su nuevo espectáculo 'Mestizo', un show en vivo que reúne en un espacio único la música clásica mezclada con diferentes géneros musicales como el llanero.

Este nuevo show, que tendrá lugar en el Teatro Colón el 30 de julio a las 7:30 p.m., presentará su apuesta musical única luego del éxito de su primer trabajo discográfico ‘Llano en blanco y negro’.

Su piano llanero ha cautivado la atención de muchas personas que se han dejado deleitar por este sonido sin precedentes, que fusiona a este extranjero instrumento en lo profundo de la música llanera, haciendo una exploración de los sonidos de Colombia y Venezuela. 

Escuche más de La Hora del Regreso:

"Ha sido muy bonita la experiencia y la respuesta de los músicos llaneros y personas de otros contexto sociales y musicales a los que ha llegado este trabajo ha sido muy buena. A la gente le ha gustado mucho. Es una propuesta original y ha llamado la atención", comentó.

Lambuley fue merecedora de la beca ‘Jóvenes Talentos 2009’ del ICETEX, con la cual adelantó estudios de Jazz en Nueva York. Además, recibió una invitación del Banco de la República para realizar una gira de conciertos por diferentes ciudades de Colombia.

En su repertorio ha compartido escenario con importantes músicos como Edmar Castañeda, Aquiles Báez, Samuel Torres, Rodner Padilla, John Benítez, Robert Quintero, y ha colaborado con agrupaciones como el emblemático Ensamble Gurrufío de Venezuela y la Orquesta Filarmónica de Praga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad