Ciudades

Selecciona tu emisora

'Segundas oportunidades', colección de moda de pospenados

En la Hora del Regreso Johana Bahamón explicó de qué se trata este proyecto social que lanzó una colección en 'Colombiamoda'.

Johanna Bahamón en La Hora del Regreso. Foto: La Hora del Regreso

'Segundas oportunidades', colección de moda de pospenados

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A través de su fundación, Johanna Bahamón, ha creado un proyecto en el cual busca promover tanto el talento que hay en las cárceles colombianas como de quienes han recobrado su libertad, por ello, la actriz y modelo habló en La Hora del Regreso acerca de esta iniciativa que participa en Colombiamoda.

“Nosotros hace rato venimos trabajando en confecciones y realizando productos hechos en las cárceles por personas que han recuperado su libertad por jóvenes y sus familias. Es la primera vez que estamos en Colombiamoda con una colección especial para estar aquí”, señaló.

Lea también: Colombiamoda y Colombiatex se unen para apostarle a la reactivación económica

De igual manera, Johanna afirmó que quienes lideraron el diseño de los diferentes artículos presentados en esta exposición de moda fueron las personas que están en centros de reclusión y que han recobrado su libertad.

“Son ideas que ellos nos dan junto a personas que nos apoyan, creamos el diseño final después de esto y cada camiseta, gorra, pantalón y sombrero expresa un valor de la fundación, como empatía, resiliencia, amor y eso es lo que estamos estampando en cada prenda”, afirmó.

Lea aquí: Laura Lambuley, la pianista colombiana que fusiona el jazz con la música llanera

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?