Tendencias

Familia alquiló la 'casa de sus sueños' y encontró a la dueña enterrada en patio

El hecho tuvo lugar en Ubatuba, ubicado en la costa norte de Sao Paulo (Brasil).

Familia alquiló la 'casa de sus sueños' y encuentran a la dueña enterrada en patio. Foto: Getty Images/ Matt Porteous

Familia alquiló la 'casa de sus sueños' y encuentran a la dueña enterrada en patio. Foto: Getty Images/ Matt Porteous(Thot)

Una familia encontró un acogedor lugar para alquilar y pasar sus días en un cómodo y bello barrio de Ubatuba a muy buen precio en agosto de 2018, tres años después descubrieron que Luzia, la dueña desaparecida de la casa, no estaba muy lejos de su hogar, estaba exactamente en el jardín trasero de la casa.

De acuerdo a relato contado por la BBC, Fátima, Roberto y sus dos hijos se mudaron a la casa, omitiendo el hecho que cada interesado en ella declinaba la oferta por la extraña situación de la dueña. 

“Me pareció extraño y no me gustó mucho. Pero el agente inmobiliario insistió porque creo que nadie quería vivir allí”, mencionó Fátima. “Al principio pensamos que la señora estaba perdida", agregó Roberto.

Lea aquí: Albañil destruyó su obra porque el dueño de la casa no quiso pagarle por ella

Luzia tenía 62 años cuando se informó de su desaparición y pese a que la policía hizo investigaciones, no pudo esclarecer el caso. En los primeros meses de vivir en el sitio, los hijos de la pareja bromeaban acerca de que la dueña estaba enterrada allí y por lo visto, no se encontraban lejanos de la realidad.

“Era un juego de niños, ¿sabes?”, contó Roberto a la BBC. En enero de este 2021, la familia se enteró de que era cierto aquello que decían entre bromas.

En medio de una tarde de jardinería, el 13 de enero de este año, Roberto y uno de sus hijos encontraron un trozo de tela blanca cuando excavaban para organizar el césped, siguieron cavando y encontraron los huesos de una mujer mayor.

Le puede interesar: Feligreses beben "agua bendita" del balde en que pastor se bañó en ropa interior

“Al principio, no queríamos intervenir en el jardín porque la casa no es nuestra y las plantas eran realmente bonitas. Pero decidimos hacerlo porque nuestro cachorro se revolcaba en la tierra del jardín y entraba a la casa oliendo muy mal. Los vecinos estaban molestos porque se juntaban muchos caracoles allí”, comentó Fátima al medio internacional. 

Este hallazgo activó la investigación de la Policía local sobre el caso, y tras el macabro descubrimiento, la familia abandonó la casa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad