Escuche ahora

Música de hoy y siempre [sábados]

Con Eduardo Peña


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Mario Mendoza y Keco Olano harán parte de la inauguración de libreria en Bogotá

Más allá de una librería, Dislectura + libros para todos busca ser un espacio en el occidente de Bogotá para que toda la familia se involucre con la lectura

Mario Mendoza y Keco Olano harán parte de la inauguración de libreria en Bogotá . Foto: Cortesía

El próximo sábado 13 de julio, el escritor Mario Mendoza y el ilustrador Keco Olano inaugurarán la programación cultural de Dislectura + libros para todos, un nuevo espacio en el occidente de Bogotá, que busca invitar a las familias a hacer de la lectura un hábito.

Además de la firma de autógrafos con Mario Mendoza y Keco Olano, las actividades inaugurales incluyen conversatorios con la quindiana Aby Luna, exitosa creadora de libros para niños y jóvenes, y con el caricaturista e ilustrador Fernando Arenas, además de una firma de autógrafos con el tolimense Jorge Eliécer Pardo, reconocido autor de cuentos y poemas.

Estas actividades dan muestra de la diversidad de públicos que caben dentro del concepto de Dislectura + libros para todos que, además de ser la librería más grande del país, tiene como uno de sus objetivos el de formar nuevos públicos.

Además de decenas de góndolas con todo tipo de publicaciones, este espacio tendrá una sala de lectura y entretenimiento exclusiva para niños en la cual, además de poder leer, los pequeños disfrutarán periódicamente de actividades relacionadas con la literatura infantil, con personajes y recreacionistas, mientras sus padres exploran los cientos de libros que este lugar tiene para ofrecerles.

Sumándose a su amplitud y oferta de contenidos y actividades para toda la familia, este gigantesco local tiene un diferencial con el resto de librerías: los precios más bajos del mercado. Ubicado dentro de un centro comercial y muy cerca de los outlets de ropa de la Avenida de Las Américas, Dislectura + libros para todos brinda cientos de títulos a precios asequibles para los bogotanos, una herramienta que busca lograr fomentar la lectura entre más ciudadanos.  

Con este concepto de una mini feria del libro, este nuevo espacio espera volverse un foco de la cultura del occidente de la capital e involucrar la lectura dentro de las actividades de quienes visitan el centro comercial Plaza Centralubicado en la Carrera 65 # 11-50.Local 1-12.

Esta será la programación de esta jornada inaugural:

bado 13 de julio
Mario Mendoza
Firma de libros y conversatorio sobre  sus obras literarias
Hora:  3 pm a 6 pm
Lugar:  Dislectura + Libros para todos Local 1-12 centro comercial Plaza central Carrera 65 # 11-50

Domingo 14 de julio 
Fernando Arenas 
Caricaturista e ilustrador presenta "hISTORIA DEL COMIC" y  su obra de caricatura " CIRCO ABSTRACTO"
Hora: 2 p.m. a 4 p.m.
Aby Luna 
Conversatorio y firma de libros de su mas reciente obra  ‘Ella soy yo
Hora:  4 p.m. a 6 p.m.
Lugar:  Dislectura + Libros para todos Local 1-12 centro comercial Plaza central Carrera 65 # 11-50

bado 20 de julio 
Jorge Eliecer Pardo
Firma de libros con el escritor 
Hora: 3 p.m.
Lugar:  Dislectura + Libros para todos Local 1-12 centro comercial Plaza central Carrera 65 # 11-50