Tendencias

Mary Méndez le respondió a un seguidor que le preguntó por su orientación sexual

La presentadora colombiana del famoso programa de entretenimiento, La Red, le dio una contundente respuesta a la persona que la cuestionó.

Mary Méndez, la presentadora de La Red Caracol, le respondió a un seguidor que le preguntó si era lesbiana.. Foto: Instagram: @marymendez55

Mary Méndez, la presentadora de La Red Caracol, le respondió a un seguidor que le preguntó si era lesbiana.. Foto: Instagram: @marymendez55(Thot)

Se ha vuelto tendencia entre muchos famosos colombianos responder preguntas de 'falso' y 'verdadero' formuladas en una herramienta de Instagram, por medio de las historias.

La samaria no se quedó atrás y habilitó el espacio de diálogo para que sus fanáticos dejaran las dudas que tenían sobre la vida privada de la modelo.

Uno de ellos le envío la siguiente pregunta: "¿Eres lesbiana?", a lo que la referente de vida fitness en el país respondió con humor: "Ojalá porque en este país con esas mamacitas, estaría muy bien de novia", negando inmediatamente "no soy lesbiana, y si lo fuera, no tendría ningún problema en aceptar".

Además, Méndez seguró que no tendría problema si le gustaran las mujeres "Si yo fuera lesbiana, estaría abierta a totalmente".

Esta no es la primera vez que algunos usuarios de la redes sociales han hablado de la orientación sexual de la mujer; en una pasada ocasión, en medio del programa que presenta, sus colegas le recordaron que recibió críticas cuando se enfocó en levantar pesas y ella, con algo de recelo, afirmó que "Decían que yo era el macho de 'La Red'".

Cabe recordar que la presentadora estuvo casada por casi siete años con Santiago Iregui, DJ y empresario, pero en el año 2019, anunciaron su separación. 

Aquí puede ver las declaraciones de Mary Méndez, recolectadas por Rastreando famosos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad