Tendencias

"Me metió en las drogas a los 16 años": exnovia de Diego Armando Maradona

Mavys Álvarez habló por primera vez de su relación con el fallecido astro del fútbol y de todos los excesos que vivió a su lado.

Diego Armando Maradona​ ​ fue un futbolista y entrenador argentino que murió en noviembre de 2020. Foto: Getty Imaged /  Chris McGrath / Fotógrafo de plantilla

Diego Armando Maradona​ ​ fue un futbolista y entrenador argentino que murió en noviembre de 2020. Foto: Getty Imaged / Chris McGrath / Fotógrafo de plantilla(Thot)

El fallecido futbolista y entrenador argentino, quien murió el pasado 25 de noviembre en su natal país, volvió a ser noticia, pero esta vez no es un escándalo relacionado con su fortuna, sino con el noviazgo que sostuvo con una joven cubana cuando ella tenía solo 16 años.

Mavys Álvarez habló por primera vez de su relación con el astro del fútbol con América Tevé, el canal 41 de Miami, Estados Unidos, allí relató como inició todo, y como al lado de Maradona vivió un mundo de fiesta sexuales y drogas.

Lea aquí: Periodista mexicano se burla de James Rodríguez al compararlo con Messi y Maradona

“Es difícil hablar de esto. Diego me llevó a la droga cuando tenía 16 años. En varias ocasiones él trató, me insistía (...) fue después que llevábamos unos seis meses de relación. Él se sentía solo y probé la cocaína por complacerlo. Ese fue el error más grande de mi vida”, dijo Álvarez.

Aseguró esta unión tuvo un total rechazo de parte de sus padres, pero esto no la detuvo a seguir con Maradona, pese a los excesos en los que se veía envuelta.

Le puede interesar: El inédito video de Diego Maradona dirigido a su médico días antes de morir

Álvarez, quien actualmente tiene 41 años, afirmó que por muchos años consumió cocaína y le costó bastante superar su adicción. Asimismo, indicó que se arrepiente y califica su noviazgo con el deportista como "el peor error de mi vida".

Salir de la droga fue bastante difícil. La droga me dio muchas alucinaciones. Estuve algunas horas en el hospital CIMEQ (Centro de Investigaciones Médicas Quirúrgicas) porque me deshidraté”, relató.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad