Tendencias

"Me sentí frágil, triste y agobiada": Daniela Ospina publica fotografía llorando

La empresaria compartió un reflexivo mensaje sobre los duros días que ha enfrentado en silencio.

Daniela Ospina, modelo y empresaria colombiana. Foto: Colprensa

Daniela Ospina, modelo y empresaria colombiana. Foto: Colprensa(Thot)

La modelo y exdeportista reveló un lado nunca antes visto a sus seguidores dejándose ver en su faceta más frágil por medio de una fotografía compartida en su cuenta de Instagram en la que se le veía llorando.

Daniela, en varias ocasiones, ha publicado algunos de sus sentimientos y pensamientos más profundos hacia su familia, sobre todo, a su fallecido padre Hernán Ospina, quien murió en 2019 tras una larga batalla contra un cáncer. Cabe destacar que la exdeportista no compartió el motivo que provocó el llanto. 

"¡Estar mal, también está bien!... Hoy les quiero compartir esta foto de hace poco, un día en el que me sentía frágil, triste y agobiada, pero una foto que es tan real, tan humana y tan honesta como la vida misma", expresó Daniela.

Lea aquí: Daniela Ospina compartió unas sentidas palabras a su papá a dos años de su muerte

En el post aseguró que, al igual que muchas otras personas, también tenía momentos de decaimiento y sentía que era importante comunicarlo a sus seguidores en las redes sociales.

"No olvides que tienes permitido sentirte así, abrazar estos sentimientos con amor, y agradecer muchísimo, porque de ellos nace la fuerza, la experiencia y las ganas de levantarse las veces que sea necesario", aseguró.

La publicación de la influenciadora digital tuvo gran aceptación entre varios de los cibernautas, quienes apoyaron su decisión de dejarse ver en una faceta más real, celebrando que se mostrara sin filtros sobre este tema.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad