La W RadioLa W Radio

Tendencias

Mi libro tiene denuncias contra cuatro familias presidenciales: Virginia Vallejo

La periodista y ex amante de Pablo Escobar advierte que no ha visto la película "Loving Pablo", sin embargo se fue lanza en ristre contra sus productores

Mi libro tiene denuncias contra cuatro familias presidenciales: Virginia Vallejo

Mi libro tiene denuncias contra cuatro familias presidenciales: Virginia Vallejo

19:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3738914/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Virginia Vallejo. Foto: Gonzalo Guillén

Virginia Vallejo se fue con toda contra los productores de la película ‘Loving Pablo’. Este filme que se basó en el libro de la expresentadora y examante del extinto narco Pablo Escobar, titulado ‘Amando a Pablo, odiando a Escobar’, ha tenido como gancho haber sido protagonizado por Javier Bardem y Penelope Cruz, pero además coproducida por Netflix.

En entrevista con La W, de entrada Virginia Vallejo dijo que se encuentra exiliada por culpa de los gobiernos de Álvaro Uribe y de Juan Manuel Santos. Advirtió que su libro es una historia de amor, pero que también denuncia la corrupción de cuatro familias que han estado en la presidencia de Colombia.

Confesó que ella le vendió los derechos del libro a Javier Bardem, sin embargo jamás se le pasó por la mente que éste iba a realizar la película con la compañía productora Dynamo, de quienes Vallejo asegura, es propiedad de la familia Santos. Según Vallejo: “mis peores enemigos”.

En ese mismo sentido se quejó por la adaptación que hicieron de su personaje en la serie Narcos, coproducida también, según la expresentadora, por Dynamo. “Es un adefesio lo que hicieron”, advirtió, mientras seguía afirmando que la familia Santos estaba detrás de manchar su nombre.

Virginia Vallejo aseguró que quiso acercarse a la actriz Penelope Cruz para realizar unas sesiones de coaching, con lo cual la española pudiera perfeccionar el acento colombiano y advirtiera la elegancia de la que siempre se caracterizó la experiodista. No obstante, denunció que no tuvo respuesta, tanto así que quienes le compraron los derechos de su libro no le han enviado la película y por eso no la ha podido ver.

Todo indica que Virginia Vallejo demandará a Netflix y a Dynamo por la serie Narcos, pero dijo que sus abogados le sugirieron no hablar sobre el tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad