Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Mickey y Minnie Mouse cumplen 91 años

Arturo Mercado Junior, actor de doblaje mexicano, habló en La Hora del Regreso sobre lo que significa para él este personaje.

Mickey y Minnie Mouse cumplen 91 años

Mickey y Minnie Mouse cumplen 91 años

10:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3980609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mickey y Minnie Mouse cumplen 91 años. Foto: Getty Images

Los reconocidos muñecos animados Mickey y Minnie Mouse están cumpliendo 91 años. Para esto, Arturo Mercado Junior, quien le da la voz al famoso ratón desde hace 17 años habló durante la entrevista sobre su carrera: “Esto fue algo muy bello, curiosamente platicando con un amigo, me escuchó hacer un chiste con la voz de Mickey, le gustó y me dijo que lo practicara, luego de 2 años hice un casting para un comercial y así quedé como la voz oficial”.

Además contó que gracias a la similitud con su padre él logró incursionar en la actuación de doblaje, sin embargo, es licenciado en Administración de Empresas.

Sobre el reto más grande que ha tenido detrás de Mickey, Mercado dijo que: “Son muchos, pero primero es el saber que tienes a tu responsabilidad el nombre de una compañía en la voz de un personaje, además es la caricatura más famoso del mundo. Es una responsabilidad muy hermosa”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad