Tendencias

Muerte de Dilan Cruz estará presente en el documental de J Balvin 'The Boy From Medellín'

La producción, dirigida por el estadounidense Matthew Heineman, se estrenará el 7 de mayo por Amazon Prime.

Documental de J Balvin en Amazon Prime. Foto: Getty Images

Documental de J Balvin en Amazon Prime. Foto: Getty Images(Thot)

Mucho se ha hablado sobre J Balvin, uno de los artistas urbanos más reconocidos a nivel mundial. En días pasados fue noticia debido a las primeras fotografías que revelaron que él y su pareja, la modelo argentina Valentina Ferrer, serán padres por primera vez.

En esta ocasión, el colombiano se ha robado la atención de los ciudadanos debido al estreno del documental que registrará el proceso que ha pasado el paisa para alcanzar el éxito que tiene en la actualidad.

Según la publicación que hizo la plataforma digital, ‘The Boy From Medellín’ sigue a J Balvin mientras se prepara para el concierto más importante de su carrera: un espectáculo con entradas agotadas en su ciudad natal de Medellín, Colombia”.

El concierto al que hace referencia este documental es el que realizó el artista el 30 de noviembre de 2019 en el Estadio Atanasio Girardot.

Sin embargo, algo que llama la atención es que en esta producción se hablará también de las manifestaciones que se llevaron a cabo en el país durante el mes de noviembre de ese mismo año, debido a la muerte del estudiante Dilan Cruz, quien falleció tras ser herido por el Esmad durante las manifestaciones en Bogotá.

Por otro lado, los problemas de ansiedad y depresión que ha sufrido el artista fueron aspectos importantes para la creación de este documental.

Vea el tráiler a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad