Tendencias

Multan a un hombre en Bogotá por decir piropo vulgar a una mujer

En un video que ha circulado en redes sociales se puede ver a la mujer, que después de haber sufrido el acto de acoso callejero, decidió tomar cartas en el asunto.

Multan a un hombre en Bogotá por decir piropo vulgar a una mujer-Imagen de referencia. Foto: Getty Images

Multan a un hombre en Bogotá por decir piropo vulgar a una mujer-Imagen de referencia. Foto: Getty Images(Thot)

En el marco del día de la mujer, donde se conmemora la lucha por la igualdad, no solo en la parte laboral, sino en derechos en otros aspectos. Uno de los puntos más discutidos o que generan más debate es el acoso callejero que sufren muchas mujeres en el mundo.

En un video que ha circulado en redes sociales se puede ver a una mujer, que después de haber sufrido el acto de acoso callejero, decidió tomar cartas en el asunto y denunciar ante las autoridades.

Lea aquí: Indignación por el insulto de barras del PSG a Shakira

Este hecho, sin precedentes, ocurrió justo el fin de semana de la conmemoración del Día de la Mujer, en el centro internacional en la capital de la República. La mujer relató en el video, que luego de bajarse de su carro, un grupo de hombres se dirigió con palabras de alto calibre para ella, ante esto, ella recurrió a la Policía para que multaran a uno de los hombres, ya que ella tenía conocimiento del Código de Convivencia. 

El hombre, abordado por los agentes, en un primer momento negó las acusaciones de la mujer, advirtiendo que era una conversación que tenían en el grupo y que si ella lo había tomado de manera personal, no era su culpa.

Le puede interesar: Mujeres y territorio: historias del #8M

Finalmente, el hombre fue multado, y por no tener antecedentes, podrá realizar un curso pedagógico. 

 

 

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad