Tendencias

Multinacional le pagará 100.000 dólares por convertirse en experto en tacos

Uno de los requerimientos es ser apasionado por este alimento.

Imagen de referencia de un taco. Foto: Getty Images / Alexander Spatari

Imagen de referencia de un taco. Foto: Getty Images / Alexander Spatari(Thot)

Los empleos en pleno siglo XXI varían cada vez más: unos desaparecen, mientras que otros evolucionan ante las necesidades de las empresas y el gusto de los consumidores.

Uno de los empleos más raros, pero bien remunerados era el de probar videojuegos en varios días de la semana. Sin embargo, a este le surgió competencia. Se trata de la vacante para ser ‘director de relaciones de Taco’ en la multinacional McCormick.

La compañía, especialista en comida, quiere dar un paso más en la perfección de los tacos, por lo que pide a quienes deseen aspirar a este puesto que se vuelvan expertos en tacos.

Entre los requisitos para este puesto está el de planear estrategias que asocien a los tacos de la compañía con las redes sociales, pero lo más importante, además de ser un amante de este alimento, es pensar en combinaciones para los nuevos tacos.

Asimismo, entre las recomendaciones para ocupar este empleo es ser mayor de 21 años.

Como el trabajo soñado para los fans de los tacos, el ingreso económico del puesto es de 25.000 dólares mensuales y debe estar dispuesto a trabajar 20 horas a la semana desde septiembre hasta diciembre del 2021.

Para más información haga clic AQUÍ

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad