Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Aymée Nuviola, la 'Sonera del mundo', lanza un álbum inspirado en Colombia

La artista cubana regresa a la escena musical, en medio de la pandemia, con un proyecto que cuenta con la colaboración de Maia, Majida Issa, Fany Lu y muchas más.

Aymée Nuviola, la 'Sonera del mundo', lanza un álbum inspirado en Colombia

Aymée Nuviola, la 'Sonera del mundo', lanza un álbum inspirado en Colombia

14:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4152492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La artista cubana Aymée Nuviola, la 'Sonera del mundo', presenta su álbum musical "Sin salsa no hay paraíso", un trabajo inspirado en Colombia. Foto: Getty Images/ Rich Fury

En entrevista con La Hora del Regreso, la artista cubana Aymée Nuviola presentó su álbum musical "Sin salsa no hay paraíso", un trabajo inspirado en Colombia, que cuenta con la colaboración de una larga lista de talentosas mujeres de nuestro país y que hace un homenaje a algunas de las canciones colombianas favoritas.

La salsera cubana ha querido brindarle un mensaje de amor y respeto a Colombia y sus lazos artísticos y familiares:

"Tengo muchos vínculos con Colombia. La primera persona que me dio la oportunidad de cantar en Miami fue una paisa, una mujer que amo mucho. Ademas, tengo una hija adoptiva colombiana, una niña wayúu, que actualmente estudia abogacía en Barranquilla. Soy una gran admiradora de Carlos Vives, Paula Arenas, Fanny Lu y muchos artistas más. Este es una homenaje a este país que quiero tanto", comentó.

Escuche aquí: "El pueblo de Cuba ya está cansado, necesita su libertad": Alfredo de la Fe

Con este álbum, la ganadora de Grammy y Latin Grammy ratifica su convicción de empoderar a la mujer, uniéndose a grandes voces colombianas como las de Majida Issa, Paula Arenas, Maia y Fanny Lu. Con ellas versionó temas que han sido éxito en Colombia a ritmo de salsa como lo son: “Colombia”, “No Te Pido Flores”, “Enfermedad de Ti” y “Te busco”. 

Por otra parte, también compartió su postura por la actual situación política en su país, donde se viene desarrollando, desde el 11 de julio, unas violentas jornadas de protestas en contra del gobierno de Miguel Díaz-Canel:

"La tristeza ha sido muy profunda, sobre todo por la impotencia de no poder hacer nada. Hemos estado orando mucho por nuestro pueblo para que haya una solución y un cambio. Esperamos que este sea el fin de la dictadura", aseguró. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad