Ciudades

Selecciona tu emisora

Claudia Bahamón sale en defensa de los jurados de MasterChef Celebrity

Luego de la polémica salida de la actriz Ana María Estupiñán, la presentadora del reality respaldó a sus compañeros.

Claudia Bahamón, presentadora de televisión y modelo colombiana. Foto: Colprensa-RCN

La eliminación de la protagonista de la novela "La niña" generó bastante controversia en las redes sociales, y todo porque los televidentes calificaron de injusta su salida, respecto al plato presentado por la cantante Marbelle.

En medio de la controversia, fue la misma Claudia quien se pronunció sobre la eliminación de la actriz, pero a favor de los miembros del jurado del exitoso programa de cocina: Jorge Rauch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Algunas teorías que han circulado entre los cibernautas es que Marbelle tiene la preferencia del jurado, y la salida de Ana María revivió viejas heridas como la eliminación de Mario Espitia.

Lea aquí: De las redes sociales a los estrados: Alicia Machado podría demandar a Marbelle

Claudia aseguró que para algunos espectadores las eliminaciones de MasterChef Celebrity  de los participantes más queridos "siempre les parecía injusto", pero resaltó el duro trabajo que tienen sus coequiperos para tomar la difícil decisión de sacar de la competencia a alguno de ellos.

"Hasta el momento nadie ha quedado contento con la persona que es eliminada cada fin de semana, siempre les parece injusto. Solo sé que Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier hacen su mejor trabajo probando y juzgando cada una de las preparaciones. Y al final, ellos son los que saben", escribió por medio de su cuenta de Instagram.

En este "comunicado editorial", Claudia de nuevo llamó al respeto e invitó a sus seguidores a no perderse los nuevos capítulos. 


foto

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir

W Radio

¿Desea ser el primero en conocer las noticias y los personajes de Colombia y del mundo?