Tendencias

Nataly Umaña nos invita a distraernos durante la cuarentena

La actriz colombiana contestó las llamadas de nuestros oyentes en En Casa Con La W para hablar sobre qué ha hecho durante la cuarentena.

Nataly Umaña nos invita a distraernos durante la cuarentena

Nataly Umaña nos invita a distraernos durante la cuarentena

54:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4039468/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nataly Umaña. Foto: En Casa con La WCon Sebastián García y Eduardo peña

Nataly Umaña nos acompañó durante 60 minutos en En Casa Con La W y responder las llamadas de nuestros oyentes para conversar sobre cómo pasa la cuarentena.

Para Nataly, el periodo de aislamiento ha sido tranquilo. Le ha sacado provecho y no se deja deprimir, ha aprovechado el tiempo para compartir en familia, hacer diferentes recetas cada día, trabajar desde casa y divertirse desde el encierro.

Hoy por hoy, la gente puede disfrutar del último proyecto en que trabajó Nataly a través de Netflix. Se trata de la serie “Los Chichipatos”, una propuesta con 7 capítulos, cada uno de 30 minutos, para acompañar al espectador con comedia.

Para Nataly, es un honor trabajar en esta producción original de Netflix.

“Es una risa completa, es bien divertida. Para gustos los colores, habrá el que le parezca tonta como el que se la vio en una sentada. Es una opción muy bonita para vivirla en cuarentena, es muy familiar”, contó Nataly.

En estos días llenos de noticias sobre el coronavirus, y que pueden asustar a las personas, Nataly nos invita a tener pensamientos positivos, distraernos y tratar de divertirnos durante la cuarentena.

 

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad