Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Marilyn Patiño abre sus redes sociales para apoyar a emprendedores durante la cuarentena

La actriz nos acompañó en En Casa Con La W para hablar sobre cómo ha pasado la cuarentena.

Marilyn Patiño abre sus redes sociales para apoyar a emprendedores durante la cuarentena. Foto: En Casa con La WCon Sebastián García y Eduardo peña

Marilyn Patiño ha aprovechado la cuarentena para estar en familia y el nuevo integrante, su bebé que nació hace dos meses. La actriz actualmente vive uno de sus sueños: vivir tranquilamente en el campo.

“Hace años invertimos unos ahorros, la gente nos decía ‘¿ustedes qué van a hacer por allá?’ Nosotros estamos en Guateque, Boyacá, un municipio hermoso. Todo lo que uno siembre se da, tengo mi huerta, mi vaca y mis gallinas. Lo que yo soñaba, ahora lo tengo”, dice Marilyn.

Durante el confinamiento, la actriz abrió sus redes sociales para apoyar a los emprendedores, pues las pone a disposición de toda la gente para que den a conocer sus proyectos.

Le puede interesar:

Los miércoles, de 12:00pm a 1:00pm, Marilyn hace en vivos y un programa en radio online para emprendedores. A través de esta ventana, cualquier persona puede participar para presentar sus iniciativas y trabajar en una dinámica colaborativa durante el aislamiento.