Tendencias

Así recuerda Aida Morales su actuación en Paraíso Travel

La actriz colombiana Aida Morales nos acompañó en En Casa Con La W para responder las llamadas de nuestros oyentes y hablar sobre sus proyectos en cuarentena.

Así recuerda Aida Morales su actuación en Paraíso Travel

Así recuerda Aida Morales su actuación en Paraíso Travel

55:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4037898/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Así recuerda Aida Morales su actuación en Paraíso Travel. Foto: En Casa con La WCon Sebastián García y Eduardo peña

La actriz Aida Morales dio algunos detalles sobre la película de Harold Trompetero que cada actor grabará desde su casa.

Se trata de un proyecto nuevo para todos los participante. Ninguno de ellos ha hecho algo igual en el pasado. Cada actor grabará las escenas desde su casa con su celular, enviará el material y recibirá indicaciones sobre cómo mejorar las escenas y optimizar la cámara de su dispositivo móvil.

Para Aida se trata de un proyecto retador que sin duda dejará una gran enseñanza para todo el equipo. Pese a la cuarentena, darán su mejor esfuerzo para seguir siendo actores a pesar del aislamiento.

Aida también habló sobre su papel de Fabiola en Paraíso Travel, “ese proyecto llegó en un momento muy importante en que decidí romper con un montón de cosas y esquemas, incluso transformé mi apariencia física (…) quería que me ubicaran en otro tipo de personajes. Al mes de ese cambio, apareció la oportunidad para el casting”.

Para Aida, se trato de una película que cambió el modo de hacer cine en el país. “Fue la primera vez que nos arriesgamos a hacer cine en el exterior, hacer escenas en los sets reales, y el tipo de actuación era diferente, muy fresca y vivencial. Tampoco quería hacer el mismo personaje que hizo Victoria Hernández en la película, que fue extraordinario, pero sí soñaba con poderlo interpretar”.

Le puede interesar:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad