Tendencias

Escuela de Youtubers ahora pagará por contenido hecho en cuarentena

En La Prueba, Daniel Samper Ospina compartió detalles de su nuevo proyecto en #LosDanieles. Además, habló sobre la Escuela de Youtubers en la cual es rector.

Escuela de Youtubers ahora pagará por contenido hecho en cuarentena

Escuela de Youtubers ahora pagará por contenido hecho en cuarentena

12:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4038087/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escuela de Youtubers ahora pagará por contenido hecho en cuarentena. Foto: Captura de pantalla

El periodista y youtuber, Daniel Samper Ospina, contó que a pesar de la cuarentena, las clases en la Escuela de Youtubers siguen, y también hacen capacitaciones masivas para enseñarle a los interesados sobre el lenguaje digital, "que hoy en día es importante", afirmó. 

También, habló acerca de la plataforma Tripode.co, en donde se pueden subir videos creados durante la cuarentena y se pagará por ellos hasta $5 millones de pesos.

“Creamos la plataforma @TripodeCol (en Twitter), donde vamos a pagar por contenido para estimular la creatividad de personas que están creando contenido en cuarentena", afirmó Samper.

Lea en La W: Lalo Schifrin, homenajeado por La Unión de Compositores de Música de Filmes de Francia

Por otro lado, el periodista colombiano se refirió al nuevo proyecto, Los Danieles, en el que trabaja conjuntamente con Daniel Coronell, luego se la salida de Revista Semana.

"No hemos estado tan solos trabando en la página, hemos contado con la ayuda de amigos que nos han respaldado en la parte tecnológica", dijo.

Respecto a la escogencia de temas y al consejo de redacción que se acostumbra a hacer en los medios, contó que, "nunca nos ponemos de acuerdo en temas, cada quien hace su columna por su lado".

Expuso que para lograr sus columnas, archiva sus ideas, ideas, apuntes, titulares y cosas que le pueden servir en un archivo de Word. "Cuando voy a escribir la columna, abro el archivo y organizo las ideas. Me siento al menos 3 horas para sacar la columna", concluyó.

Cabe resaltar que hace pocos días Daniel Samper Pizano, se unió a esta dupla para seguir apoyando al periodismo independiente y de opinión.

Le puede interesar: Así recuerda Aida Morales su actuación en Paraíso Travel

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad