Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

'Desde Mi Ventana', el nuevo álbum de Gusi

El cantante colombiano contó en La Hora del Regreso cómo fue el proceso de creación del álbum.

'Desde Mi Ventana', el nuevo álbum de Gusi

'Desde Mi Ventana', el nuevo álbum de Gusi

13:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4038129/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

‘Desde Mi Ventana’, el nuevo álbum de Gusi. Foto: Instagram: gusi

El nuevo trabajo discográfico de Gusi, cantante colombiano, cuenta con muchos sonidos como ritmos caribeños, mezclas con pop y demás que han sido inspiración de grandes artistas. Este es su segundo álbum como solista, ‘Desde Mi Ventana’.

Con letras escritas en los últimos cuatro años y pasando por diferentes situaciones en la vida, Gusi las plasmó en su nuevo trabajo musical.

“Han sido 4 años de venirme reconectando con estos sonidos con los que he crecido. Lo que hice fue llevarme el estudio de grabación a distintos lugares y no traer la música al estudio de Bogotá. Esto me llevó a vivir experiencias inolvidables en Montería, Sincelejo, Cartagena y demás partes para contagiarme de ritmos y sonidos”, compartió Gusi.

Lea en La W: Me siento muy bien, solo quiero salir al escenario, dar el 100% y rockear: Bret Michaels

Una invitación, Ganas, Fuera de control, junto a Yera, y Por amarte así, son algunas de las canciones que acompañan a Locos dementes junto a Greeicy y Mike Bahía que había sido estrenada hace unos meses.

Por su puesto la influencia del vallenato está presente en la mayoría del álbum junto con cumbia, champeta, merengue y algunos visos de reggae, afro beat, el R&B, el pop y hasta el hip hop. Esta mezcla de sonidos está muy presente en distintas melodías y armonías que componen las 15 canciones.

El tema que abre el álbum es ‘Una Invitación’, el cual fue escrito por Gusi hace unos meses, cuenta la historia de amor que solo se vive una vez y uno quisiera volver a encontrar.

Colaboraciones con Yera, Greeicy, Mike Bahía, Goyo y otro artista más podrá encontrar en el nuevo álbum de Gusi. Este se estrena el próximo viernes 15 de mayo.

Le puede interesar: Lalo Schifrin, homenajeado por La Unión de Compositores de Música de Filmes de Francia

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad