Ciudades

Selecciona tu emisora

Beto Cuevas estrena canción inédita, ‘Réquiem de Amor’

Además, el cantante y diseñador chileno dio detalles en La Hora de Regreso sobre su último álbum 'Colateral'.

Beto Cuevas, cantante y diseñador chileno. Foto: Getty Images

Beto Cuevas, cantante y diseñador chileno, estrena ‘Réquiem de Amor’, una canción inédita que hace parte de ‘Colaterial’, álbum en que incluye grandes éxitos reversionados con colaboraciones musicales.

Esta canción, que hace parte de los 6 temas inéditos incluidos en su nuevo álbum, es una balada retro producida por Humberto Gatica y escrita por Beto Cuevas y Jaime Ciero.

Lea en La W: Tito Nieves estrena ‘Voy a Extrañarte’ en versión salsa

La mitad del disco son canciones de mi carrera y diferentes etapas que decidí volver a hacer y, en este caso, con duetos, dentro de los que están incluidos Catalina y Santiago de Monsieur Periné o Ely Guerra. La otra mitad son canciones totalmente originales como ‘Réquiem de Amor’”, contó Beto Cuevas.

La fascinación del chileno por los años 50 nace de la música que escuchaba su padre y se ve reflejada en sus estrenos musicales, agregó que “siempre quise hacer una canción que fuese nueva pero que sonara como si fuese sacada de la década de los 50.La verdad me gusta la idea de hacer algo que suene diferente a todo”.

Le puede interesar: 'Desde Mi Ventana', el nuevo álbum de Gusi

Cabe recordar que ‘Colateral’ fue grabado entre Ciudad de México y Los Ángeles. Conecta grandes temas de su repertorio y canciones inéditas cuidadosamente seleccionadas para formar parte de esta propuesta musical.

‘Réquiem de Amor’ ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Escucha la radio en vivo

W Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

WRadio Colombia

Compartir