Escuche ahora

La W

con Julio Sánchez Cristo


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Tito Nieves estrena ‘Voy a Extrañarte’ en versión salsa

El cantante puertorriqueño contó en La Hora del Regreso cómo surgió la idea de versionar esta famosa canción de Andrés Cepeda.

Tito Nieves estrena ‘Voy a Extrañarte’ . Foto: Instagram: titonievesoficial

El reconocido salsero puertorriqueño, Tito Nieves, estrenó su nueva canción ‘Voy a Extrañarte’, la cual es originalmente una balada interpretada por Andrés Cepeda.

“A mi esposa le encanta la balada, me puso a escucharla y me llegó mucho tanto que la comparo con Fabricando Fantasías. También le hice un video muy bonito. Sobre un hijo que coge su rumbo y se va de lado de sus padres”, contó Nieves.

Le puede interesar: Andrés Cepeda estrena hoy su décimo tercer trabajo discográfico, 'Trece'

Por otro lado, el Pavarotti de la salsa ha estado muy activo en las redes sociales realizando transmisiones en vivo, cada lunes a las 8:00 p.m., con ‘Conversa con Tiito’ donde tiene conversaciones con invitados especiales como lo han sido Rey Ruiz y José Alberto ‘El Canario’.

“En los próximos días vendrán muchos artistas. Esto nació porque mi esposa vio otra faceta de mi cuando hice una obra y ella es la productora. Es importante comunicarse con los fanáticos”, expresó.

Para finalizar, recalcó que mientras “Colombia esté vivo, la salsa siempre va a estar viva porque  es uno de los países más importantes que tiene el género de la salsa”.

Le sugerimos: 'Desde Mi Ventana', el nuevo álbum de Gusi