Hora del RegresoHora del Regreso

Tendencias

Andrés Cepeda estrena hoy su décimo tercer trabajo discográfico, 'Trece'

En La Hora del Regreso, el cantante colombiano presentó su nuevo álbum. Además, contó que se tiene pensando hacer un lanzamiento por redes sociales.

Andrés Cepeda estrena hoy su décimo tercer trabajo discográfico, 'Trece'

Andrés Cepeda estrena hoy su décimo tercer trabajo discográfico, 'Trece'

10:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/4038166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Andrés Cepeda estrena 'Trece'. Foto: Instagram

El décimo tercer álbum de estudio de Andrés Cepeda, ‘Trece’, propone escuchar al bogotano en solitario y junto a otros cantantes.

“Yo no soy una persona supersticiosa y cuando empecé a hacer el álbum caí en cuenta que era el décimo tercer álbum de estudio que hacía en la carrera. Eso me habla de todo un camino, de toda la música que hemos compartido y la oportunidad tan especial que he tenido en la vida. Quise celebrar eso nombrando el disco así”, mencionó Andrés Cepeda.

Este disco cuenta con éxitos que ya fueron estrenados con colaboraciones de importantes artistas, como Cali & El Dandee, Sebastián Yatra, Morat, los hermanos mexicanos, Jessy & Joy. También incluye nuevas canciones como Mil Maneras de Morir, junto a Monsieur Periné, Te dejo ir, Salva Pantallas, entre otras.

Le puede interesar: 'Desde Mi Ventana', el nuevo álbum de Gusi

“Lo hice en dos etapas. Una fue de nutrirme de gente joven y talentosa y una vez había hecho eso, entré a mi estudio a aplicar la lección de esa experiencia como solista. La canción de ‘El equivocado’ es la primera que hice”, recordó Cepeda.

La producción de este trabajo musical se realizó entre Los Ángeles, Madrid y Bogotá, en ella participaron Andrés Cepeda, Mauricio Rengifo, Andrés Torres, Morat, Pablo Benito y un sinfín de cantantes y productores talentosos.

Cepeda compartió que tiene pensado hacer el lanzamiento del disco en los próximos días con acústico de las canciones o contando las historias detrás de ellas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad