Tendencias

Niegan tutela interpuesta por Natalia Bedoya a Matador por polémica caricatura

El periodista celebró la decisión de la justicia colombiana, mientras que la abogada uribista no dudó en responder ante su júbilo.

Natalia Bedoya piensa demandar al caricaturista Matador. Foto: @natiibedoya en Twitter / Colprensa

Natalia Bedoya piensa demandar al caricaturista Matador. Foto: @natiibedoya en Twitter / Colprensa(Thot)

El pasado 30 de abril, el periodista Julio César González, conocido  en los medios de comunicación como Matador, publicó en su cuenta de Twitter una caricatura denominada ‘¿Sugar daddy?’, en la que retrataba a una mujer en bikini junto al expresidente Álvaro Uribe y sugiere una relación cercana entre los dos.

Por este hecho, la activista política emprendió acciones legales en contra del caricaturista por el supuesto retrato dirigido para ella, argumentando que este hacía alusión a la misoginia y ataques directos a su dignidad. 

Lea aquí: Matador se burla de la tutela interpuesta por Natalia Bedoya por una caricatura

Este 22 de junio fue el día en que se conoció que la tutela interpuesta por la tuitera a González fue negada en primera instancia por el juzgado 45 de Bogotá.

En el documento compartido por el caricaturista en sus redes sociales puede leerse lo siguiente: “Resuelve: Negar el amparo de los derechos constitucionales invocados por la señora Natalia Bedoya Rendón, frente al señor Julio César González Quinceno, en atención a lo dicho en la parte motiva de esta providencia”.

 

A su estilo irónico y burlesco, Matador no dudó en celebrar el fallo y le aconsejó a la abogada que usar "bloqueador solar para evitar este tipo de quemaduras legales y usar traje de dos piezas (sombrero y Crocs), ya que la piel de los uribistas se irrita ante los rayos de la justicia".

Le puede interesar: Matador dice no apoyar a Selección Colombia por silencio ante muertes en protestas

Ante la sarcástica respuesta, Bedoya contraatacó y le aseguró que impugnaría la decisión de la justicia. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad