Tendencias

No dejaron viajar a Europa al papá de Luisito Comunica por tener vacuna Sinovac

El youtuber mostró su sorpresa a través de las redes sociales y les hizo una recomendación a sus seguidores.

Youtuber mexicano Luisito Comunica. Foto: Victor Chavez/Getty Images

Youtuber mexicano Luisito Comunica. Foto: Victor Chavez/Getty Images(Thot)

Luis Arturo Villar, conocido como Luisito Comunica, es uno de los influenciadores y youtubers más importantes del habla hispana al tener más de 24 millones de seguidores en Instagram y casi 38 millones de suscriptores en YouTube.

Incluso en medio de las manifestaciones pacíficas y los enfrentamientos entre protestantes y fuerza pública que vive Colombia por el paro nacional, Luisito decidió ir a Cali y evidenciar la difícil situación que se vivía en la capital del Valle del Cauca.

Además, aprovechó su presencia en Colombia para visitar Medellín y lugares turísticos como el barrio Pablo Escobar y el monumento a las víctimas de la violencia por el narcotráfico en el país.

Y es que viajar es uno de los pasa tiempos más queridos por el joven mexicano, por lo que planeaba realizar un tour por Europa junto a su padre. Sin embargo, este viernes recibió una mala noticia.

Al intentar abordar el avión que los llevaría al ‘Viejo Continente’, específicamente a los países miembros a la Unión Europea, les dijeron que la vacuna Sinovac que tiene su padre no es admitida en ese continente.

A través de las historias de Instagram, Luisito les contó lo sucedido a sus seguidores y mostró su sorpresa por el rechazo que le hicieron a su padre.

Situación muy desafortunada. Mi papá tiene la vacuna Sinovac y no sirve para viajar a Europa, no la aceptan. Literalmente nos rebotaron, nos dijeron ‘no puede ir a Europa’”, relató.

Además, aprovechó para recordarle a quienes van a viajar a Europa que la vacuna Sinovac no es admitida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad